jueves, 29 de abril de 2010

MARYTA presenta INTI TAKIN

I N T I T A K I N
Cada camino, cada sitio, cada valle, cada río, cada ser viviente, recibe la calidez, recibe la luz, recibe la energía que es alborada que inunda la vida con colores, con sonidos, con música del aire, con música de la tierra. . . música del sol, que nos baña con su esencia.

MARYTA comprende la naturaleza, habla su idioma, canta con la esencia de la Pachamama, del Tata Inti, de la Mama Quilla y todo esto por la continua convivencia con sus hijos muy amados herederos y embajadores de nuestra cultura en el mundo, nuestros maestros, nuestros guías en el camino del arte.

Por eso y mucho más este Sábado 15 de Mayo, a las 22 horas en el Cine Teatro Alfa, MARYTA rinde homenaje a estos hijos del sol con su canto entrelazando melodías y sentimientos en INTI TAKIN que es canción solar, canción de todos, por esta vida, por estas ganas de seguir creando, de seguir creyendo, de seguir andando. . . de seguir cantando.

En esta oportunidad MARYTA homenajeara a TOMAS LIPAN. Además de conmemorar a Maestros como Ricardo Vilca, Gordo Barrojo, que a través de sus canciones se harán presentes en la Sala para acompañar a MARYTA como algún día lo hicieran en este sendero de música.

Este día el cine Alfa se llena de luz de energías que emanan nuestros maestros de música y poesía.

Entrada General $ 20
Anticipadas Boleterías del Teatro